Temas del día Más temas

Tensión en O'Higgins: hinchas realizaron agresiva protesta

Fútbol chileno

Tensión en O'Higgins: hinchas realizaron agresiva protesta

Tensión en O'Higgins: hinchas realizaron agresiva protesta

Aton Chile / El Tipógrafo de Rancagua

Cuando el plantel entrenaba, fanáticos colgaron un lienzo contra algunos jugadores y arrojaron panfletos. "La gente tiene derecho a manifestarse", dijo el DT Arán.

No ha sido bueno el cierre de campeonato en O'Higgins. En la fecha pasada, los rancagüinos cayeron por 3-0 contra Universidad de Chile, saliendo definitivamente de la zona alta de la tabla de posiciones, lo que ocasionó una agresiva protesta de un grupo de hinchas en contra del plantel celeste.

Este jueves, cuando los jugadores entrenaban en el Monasterio Celeste, los fanáticos colgaron un lienzo en uno de los muros del recinto, arrojaron panfletos, hicieron estallar bombas de estruendo y gritaron. Posteriormente, huyeron en un auto particular, demorando cerca de dos minutos en la manifestación.

Según informó El Tipógrafo de Rancagua, en el lienzo colgado figuraba la frase “Se acabó el descanso ‘hijos de…’” y estaban tachados los números que ocupan Martín Rolle(10), Gonzalo Barriga (13), Cristian Insaurralde(17) y Marcos Medel(21). 

“Es un hecho aislado. Hace dos años que no vivíamos una situación más o menos similar y para nosotros es un hecho aislado e indeseado, pero tampoco vamos a darle mayor trascendencia de la que tiene”, manifestó el gerente Pablo Hoffmann en el medio de comunicación rancagüino.

En relación al episodio, el DT Cristián Arán aseguró que "la gente tiene derecho a manifestarse. No interrumpió el trabajo, sí alteró la tranquilidad habitual. La gente tiene todo el derecho a manifestarse. No estoy para analizar el comportamiento externo”. 

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
8A. Italiano 21 6 3 5
9O´Higgins 21 6 3 5
10Deportes Temuco 21 6 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Antofagasta - O´Higgins D-21/05 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar