ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Especial la U Campeón

El especial título que festejaron Jara, Beausejour y Mora

Los tres jugadores llevan poco tiempo en el equipo, pero desde pequeño son seguidores del club. ‘Bose’, incluso, se formó en él.

Actualizado a
El especial título que festejaron Jara, Beausejour y Mora

Los recuerdos de Jean Beausejour con Universidad de Chile, hasta hace algunos años, no eran de los mejores.

Cuando apenas tenía 16 años fue apartado de las divisiones inferiores por su baja estatura. “Él era uno de los regalones de nosotros cuando estaba en menores”, recordaba Johnny Herrera, su actual compañero.

Luego siguió su carrera en Universidad Católica, jugó en el exterior, logró dos títulos con Chile, disputó dos mundiales (anotó en ambos) y retornó a Chile para jugar en Colo Colo.

Sin embargo, siempre tuvo una deuda con la U, su equipo de infancia. Su deseo era festejar un título con el club de sus amores, como sí lo pudo lograr con los albos, el archirrival.

Y hoy pagó su deuda. Gracias al triunfo ante San Luis, Beausejour logró su primer título con Universidad de Chile, inesperado hace algunas semanas, debido a la irregularidad mostrada por el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Jara y Mora

Gonzalo Jara y Felipe Mora se unen al fanatismo que manifiestan por la U. El zaguero de la selección dejó de lado una carrera en Europa para llegar a los azules, mientras que el goleador no escondió su afición. “Jugaré como un hincha más en el equipo más grande de Chile”, dijo en su presentación.

Hoy, ambos figuran como piezas clave en el título 18 de los azules. Pero esta vez, el logro se festeja con un sabor especial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario