ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La fórmula de la U para controlar la ansiedad en las horas previas

Los citados por Guillermo Hoyos trabajan física y mentalmente el partido de este sábado ante San Luis.

Actualizado a
La fórmula de la U para controlar la ansiedad en las horas previas

Las horas han pasado más lento de lo habitual para la gente de Universidad de Chile. En la espera del partido contra San Luis, jugadores y cuerpo técnico han adornado los días de distintas formas con tal de acelerar el reloj.

En una medida poco habitual el equipo fue autorizado para concentrar desde el jueves en un hotel de la zona oriente. La primera noche fue opcional. Un poco menos de 20 jugadores tomaron ese camino. Otro grupo prefirió mantenerse en casa junto a sus familias.

Este mediodía, el equipo completo entrenó en el Centro Deportivo Azul. Terminado ese ritual, se subieron al bus que los condujo al hotel. Ya en el encierro, la mayoría de los jugadores opta por jugar playstation y cartas. Esto último no solo lo hacen los mayores. Los juegos favoritos son el carioca y el ‘poto sucio’.

Además, Guillermo Hoyos aprovecha esas horas de espera para conversar con el grupo y así quitar la presión del partido final. También charla individualmente, especialmente con los más jóvenes e inexpertos en estas lides.