ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ZIDANE

Zinedine Zidane: "Muchos no quieren que gane el Madrid"

"Sabemos lo difícil que es ganar una Liga. Es muy duro. Son 38 jornadas. Nos queda el partido más complicado", dice Zidane.

MadridActualizado a
Zinedine Zidane: "Muchos no quieren que gane el Madrid"

Autodependencia: "Sabemos que nos falta un partido. Hasta ahora trabajamos como queríamos. Llegamos en un momento bueno, desde el punto de vista físico, y vamos a intentar dar el máximo para ganar".

Michel: "Sólo miro lo que tenemos que hacer nosotros. Siempre ha sido así. No me fijo en el rival ni en nadie. Será un partido difícil ante un equipo que lo está haciendo fenomenal, pero sabemos que dependemos de nosotros mismos".

Cinco años sin ganar una Liga: "Sabemos lo difícil que es ganar una Liga. Es muy duro. Son 38 jornadas. Cada semana o cada tres días tienes que demostrar que quieres ganar y eso es lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos trabajado muchísimo y los jugadores han estado fenomenal. Nos merecemos lo que estamos haciendo. Ahora hay que acabar el trabajo. Tuvimos dificultades ante Sevilla y Celta, pero pueden conseguirse cosas trabajando así".

Más difícil ganar la Liga que la Champions: "Las dos cosas son muy difíciles. La Liga es el día a día, tu trabajo. Bueno, es una tontería, porque también lo es la Champions. Es igual de difícil lo uno que lo otro".

Vale el empate: "No cambiaremos nada. Saldremos a tope, a dar el 100%, como siempre. Está en el ADN de este club".

Justo campeón: "No lo sé. Aún no hemos ganado nada".

Partido en Málaga: "Será más difícil que en Balaídos, porque el Málaga lo está haciendo muy bien. Ya hablamos de que iba a ser difícil".

Los no madridistas quieren que pierda el Madrid: "Seguro que muchos no quieren que gane el Madrid, pero siempre fue así. Pero no pasa nada".

Rotaciones: "Todos son importantes y esa ha sido una de las claves. Los que han jugado menos lo han hecho igual de bien que los que han ganado más".

Qué ha hecho para ganar la Liga: "Aún no la he ganado. Queda un partido y daremos lo máximo. Sólo me concentro en lo que nos toca mañana".

Secreto del buen momento de Cristiano: "Vamos a viajar todos, para mostrar que todos somos importantes. Y de Cristiano, sólo puedo hablar de lo que ha hecho. Llega en un momento muy dulce".

Muchos cambios durante el año: "Creo que el éxito es que el grupo está unido. Desde el principio creyeron en el sistema y en la idea. Y funciona muy bien, pero no hemos ganado. Cambiar es mi trabajo. Antes y durante el partido, pero son los jugadores los que han de responder y lo hacen muy bien. Se lo agradezco".

Todo se decide en la última jornada: "Me hubiese gustado ser ya campeón, pero esto hace bonita la competición. La motivación que hay es inexplicable. No vamos a bajar los brazos hasta el último minuto".