ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE CAMPEÓN

Hoyos no se conforma con el título: "Debemos crecer más"

El técnico de la U festejó con calma el nuevo título azul y alabó, como durante todo el semestre, a los jugadores de su plantel. Revisa sus frases.

Actualizado a
Hoyos no se conforma con el título: "Debemos crecer más"

Tranquilo, como en todas las conferencias. Ángel Guillermo Hoyos habló con la prensa después de conseguir el título 18 de la Universidad de Chile y explicó las claves de esta gran campaña.

"Este plantel es muy rico, con jugadores enormes. Y no lo digo para quedar bien con ellos; de verdad lo he vivido estos meses y soy un agradecido de esta oportunidad", aseguró.

Sin embargo, no se conforma con eso. "Hay que disfrutar el momento, con la gente y los futbolistas. Ha sido un éxito muy importante, muy lindo, pero debemos celebrar con prudencia porque ahora hay que seguir en el camino del crecimiento", dijo.

"Le agradezco a los chicos que nos llevaron hasta esta situación. Ha sido todo muy intento y felicito a todos los equipos. Va para la gente, que son sufridos", agregó. 

Otras frases:

Elogios de su plantel: "Un agradecimiento a esas palabras, a todo esto. Nunca he dicho una cosa que no sienta, y hoy siento algo profundo. Hemos generado pasiones, buen ambiente"

Plantel azul: "Los chicos son enormes. Este plantel está formado por cracks como personas y como jugadores"

Aplausos de los hinchas: "No quiero invadir una zona que es de los jugadores. No se me viene a la mente rozar la soberbia. Solo tengo palabras de agradecimiento porque sé que en estos cuatro meses hemos compartido momentos brillantes"

Mora: "Felipe tiene condiciones importantes. Es impresionante"