Johnny Herrera: "Aún puedo dar mucho más a este club"

U. de Chile campeón

Johnny Herrera: "Aún puedo dar mucho más a este club"

El guardameta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se convirtió en el futbolista de la U con más títulos en su palmarés.

El guardameta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, fue uno de los protagonistas de la tarde en el Estadio Nacional. El capitán de la U celebró un nuevo título nacional y entró en un selecto grupo que le sitúa en la cima de los jugadores con más títulos en el cuadro azul.

Johnny Herrera se mostró satisfecho con el trabajo cumplido. "Estoy tranquilo por haber hecho el trabajo", dijo el meta. "Es el primer título como padre y es diferente de los anteriores", confesó.

El capitán azul, que levantó por primera vez un trofeo en la U, restó importancia a haber salido campeón y haber privado del título a Colo Colo. "No es especial porque le ganamos a Colo Colo. La verdad es que me es indiferente. Era el trabajo que teníamos que hacer", declaró el meta.

Johnny Herrera, además, puso en valor el trabajo realizado por el equipo después de un mal año. "El año pasado fue turbulento. Era impensable que pudiéramos salir campeones. Prácticamente había que rearmar la institución, desde el que corta el pasto hasta el último dirigente, incluyendo un cambio de técnico. 

El guardameta restó importancia a ser el jugador con más títulos en la U y mandó un mensaje al club. "Aún puedo dar mucho más a este club. Estuve en muy buena forma, hicimos un gran campeonato. Esto es gracias a todo el plantel", recalcó el capitán azul. 

0 Comentarios

Normas Mostrar