ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La prensa deja plantado a José Mourinho en el United

El técnico portugués no tuvo que contestar a ninguna pregunta. A su llegada a la sala de prensa, sólo había dos personas esperándole.

Actualizado a
La prensa deja plantado a José Mourinho en el United
PERFORM

El Manchester United jugó contra el Crystal Palace el partido de Premier League previo a la final de la Europa League, por lo que José Moruinho alineó a todo un equipo de suplentes y aún así ganó 2-0. El técnico portugués salió con sólo dos titulares del equipo habitual: Eric Bailly y Paul Pogba.

Sin embargo, cuando acabó el encuentro sucedió algo que pocas veces se ve en una rueda de prensa. Sólo había dos personas sentadas, puesto que los medios de comunicación le habían dado plantón. Mourinho entró acompañado con la jefa de prensa del club y tras sentarse dijo lo siguiente: "¿Alguna pregunta? ¿No? Bien". Acto después se marchó. No transcurrieron ni diez segundos desde su llegada hasta su salida de la sala de prensa.

Los medios ingleses apuntan a que dicho plantón se debe a las críticas recibidas por el exjugador del Liverpool, Graeme Souness, que en 'Sky' dijo que no entendía que sus jugadores estuvieran cansados, a lo que el portugués respondió lo siguiente, tal y como recoge 'Mirror': "He visto en los medios que ciertas autoridades no pueden entender que nuestros jugadores estén cansados. Una autoridad no es honesta si no puede olvidar sus colores o si intenta esconder la verdad a su audiencia. No es mi culpa que su carrera como entrenador fuera tan pobre. Nuestro mayor problema es que el número de partidos es increíble, pero sé que a algunas personas les gusta mentir. Creo que no les pagan por mentir, les pagan por ser honestos y hablar sobre lo que saben para contárselo a la gente que ve la televisión y lee los periódicos, pero muchos de ellos mienten".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario