Compañeros del Bayern saludan a Vidal en su cumpleaños 30°

BAYERN MUNICH

Compañeros del Bayern saludan a Vidal en su cumpleaños 30°

Compañeros del Bayern saludan a Vidal en su cumpleaños 30°

FIROSPORT/PHOTOSPORT

FIROSPORT/PHOTOSPORT

David Alaba y Fran Ribery, compañeros del Rey Arturo en el club bávaro utilizaron sus redes sociales para celebrar al volante de la Roja.
Besiktas - Bayern: Champions League

Pese a que desde hace rato se consagró campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich, el volante chileno Arturo Vidal continúa con los festejos.

Es que el bicampeón de América cumplió este lunes 30 años, algo que en el cuadro bávaro no pasó inadvertido, pues varios de sus compañeros lo saludaron a través de las redes sociales.

Por ejemplo, el experimentado francés Franck Ribery publicó una imagen en la que aparece celebrando con el criollo y con el mensaje: "Feliz cumpleaños @kingarturo23 - have a good one bro #MiaSanMia (sic)".

Otro de los que saludó al oriundo de San Joaquín fue David Alaba, quien escribió: "All the best on your birthday, bro! God bless you (todo lo mejor en tu cumpleaños, hermano! Dios te bendiga)".

En los próximos días, Arturo Vidal debería sumarse a la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones d Rusia que arrancará el próximo 17 de junio y donde la Roja se estrenará un día después frente a Camerún.

0 Comentarios

Normas Mostrar