ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Alves se inspira en Mohamed Ali para celebrar su 35° título

El lateral de la Juventus, que con la consecución de la Serie A logró un nuevo título, hizo referencia a una frase del mítico boxeador.

Actualizado a
Alves se inspira en Mohamed Ali para celebrar su 35° título

Dani Alves se inspiró en el mítico ex boxeador Mohammed Ali en las redes sociales para celebrar el título de la Serie A conquistado con la Juventus: "Los campeones no se hacen, los campeones nacen", dijo en Instragram acompañando una foto suya con la copa que acredita a los turineses como ganadores de la Serie A esta temporada.

La frase recuerda a aquella que Ali dijo en su día para referirse a los mejores boxeadores de la historia: "Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen dentro y con lo que nacen", llegó a declarar la leyenda.

Alves, en todo caso, está engordando en Italia su espectacular palmarés de títulos. El de la liga italiana es el 35º en su carrera y no podría ser el último ya que el 3 de junio disputa la final de la Champions ante el Real Madrid.

En su primera temporada en el Calcio, el lateral derecho brasileño ya ha conquistado el doblete y ha contribuido muy positivamente para que su equipo mantenga la racha triunfadora. "Nuestra historia de amor no se puede acabar, prometo hacer todo para que nunca nos separen", añadió el futbolista en otro Tweet con la copa en la mano.