ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry pasa a segunda ronda en la qualy de Roland Garros

El chileno aprovechó el retiro del argentino Bagnis y se enfrentará al kazajo Popko. Garín perdió en un emotivo partido ante Simone Bolelli.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
Jarry pasa a segunda ronda en la qualy de Roland Garros
Leon MonsalvePHOTOSPORT

Nicolás Jarry (191°) logró su primera victoria en un Grand Slam este lunes en Roland Garros, tras avanzar a segunda ronda de la fase previa. El chileno se benefició del retiro del argentino Facundo Bagnis (101°) cuando lo vencía 5-2.

El trasandino, tercer cabeza de serie en la qualy, venía de retirarse hace algunos días en el Challenger de Bordeaux y no se recuperó plenamente de sus problemas físicos y así no alcanzó ni siquiera a terminar el primer parcial.

Por el paso a la ronda final, el nacional de 21 años jugará ante el kazajo Dmitry Popko (187°), quien eliminó al veterano Rubén Ramírez Hidalgo por 6-2, 6-4.

Christian Garín (200°) no tuvo misma suerte, ya que perdió tras un emotivo duelo ante el experimentado italiano Simone Bolelli (463°). El Tanque no aprovechó sus chances y cayó por 6-7(4), 6-4, 7-6(6).

El chileno sacó 6-5 para partido en el set final pero no logró sostener. Luego en el tie-break decisivo tuvo un punto de partido, pero la victoria quedó en manos del europeo.