Garín es beneficiado con una beca de los Grand Slams

Tenis

Garín es beneficiado con una beca de los Grand Slams

Garín es beneficiado con una beca de los Grand Slams

Leon Monsalve

PHOTOSPORT

El tenista chileno fue seleccionado como uno de las 14 promisorios jugadores que recibirán 50 mil dólares por parte del Fondo del Desarrollo de Grand Slams.

Una gran noticia recibió Christian Garín este lunes, a pesar de su derrota en primera ronda de la qualy de Roland Garros. El Fondo del Desarrollo de Grand Slams lo seleccionó como uno de los 14 jugadores que se beneficiarán de la primer Beca Internacional de Jugadores de Grand Slams.

Así lo anunció la ITF, que explicó que cada tenista recibirá 50 mil dólares, y fueron elegidos con un criterio de edad, ranking y representación a nivel regional, destacando su gran potencial y así apoyar sus carreras.

Los otros beneficiados son: Lloyd Harris (RSA), Ilya Ivashka (BLR), Jurabek Karimov (UZB), Duck Hee Lee (KOR), Elias Ymer (SWE), Beatriz Haddad Maia (BRA), Ons Jabeur (TUN), Rebecca Peterson (SWE), Sabina Sharipova (UZB), Viktoriya Tomova (BUL), Renata Zarazua (MEX), Jose Statham (NZL) y Abigail Tere-Apisah (PNG).

En su descripción la ITF destaca la gran carrera juvenil de Garín, incluyendo su título en Roland Garros 2013 sobre Alexander Zverev (hoy Top 10) y su importante participación en Copa Davis.

0 Comentarios

Normas Mostrar