ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Flores: "Sé que en el plantel están contentos con Pablo Guede"

El ex delantero albo se refirió al momento que vive Colo Colo tras perder el título del Clausura. También habló de su futuro en el fútbol.

Actualizado a
Flores: "Sé que en el plantel están contentos con Pablo Guede"

Además de ser ex jugador de Colo Colo, Felipe Flores es un hincha más. Y así lo reconoce el propio futbolista. "¡Yo esperaba que salieran campeones", dice con lamento. Sin embargo, es uno de los que espera la continuidad de Pablo Guede. 

 "Me parece bien lo que ha hecho. Yo tengo conversaciones directas con 'Pajarito' (Valdés), Pavez, Paredes, y el grupo está muy contento con el técnico. Lo apoyan mucho y eso se nota en la cancha", aseguró a Radio ADN.

El delantero, eso sí, se refirió a los rumores sobre una posible salida de Gonzalo Fierro: "Uno entiende que tarde o temprano te llega la edad, pero quizás no es lo ideal como deben tratarlo. Se puede manejar de mejor forma", señala.

Además, explicó que está de vacaciones, a la espera de conocer el próximo destino. "Mi representante está viendo las opciones que hay: si sigo en México o parto a otro lado. Me encantaría volver a Colo Colo, puede que sea ahora o más adelante, pero todo depende de ellos", cerró.