ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Djokovic amplía los cambios: ahora firma por Lacoste

Hace dos días anunció la contratación de Andre Agassi como nuevo entrenador y ahora dejó la marca china que lo vestía por el sponsor francés.

Actualizado a
Djokovic amplía los cambios: ahora firma por Lacoste

Novak Djokovic está inmerso en una etapa de cambios y búsqueda interior con los que intenta dar un nuevo sentido a su trayectoria en el mundo del tenis y a su propia vida. Con la compañía de su hermano Marko y de un amigo al que no le gusta llamar guía espiritual, Pepe Imaz, el serbio ha desatado una catarsis que empezó antes del Mutua Madrid Open con la ruptura con todo su equipo técnico y que continúo este domingo con el anunció de la contratación de un nuevo entrenador, nada más y nada menos que el gran Andre Agassi.

Pero no se quedan ahí las novedades, este lunes, coincidiendo con el 30 cumpleaños de The Djoker, Lacoste ha anunciado el fichaje de Djokovic, que lucirá desde Roland Garros equitaciones personalizadas de la prestigiosa marca francesa de ropa y calzado. Además, representará a esta empresa también fuera de la pista, como 'embajador de estilo'. Parece que opta por los clásicos.

¡Feliz cumpleaños a nuestro nuevo cocodrilo, Novak Djokovic 🐊 #LacostexNovak #NewCroc2017

Posted by Lacoste on Monday, May 22, 2017

"Estoy orgulloso de ser el nuevo cocodrilo", dice Nole en el vídeo promocional que ha grabado para Lacoste. La línea Djokovic será moderna y tecnológica, en contraste con los diseños que muchos consideraban sosos de la marca japonesa Uniqlo, que lucía hasta hora, con camisetas y pantalones de colores claros y poco riesgo en su línea. Toques de azul, rojo y blanco salpicarán las camisetas con gráficos inspirados en las canchas de tenis. Los shorts, blancos o negros. Las nuevas equitaciones inspiradas en el número dos del mundo estarán a la venta este mes.

No se sabe la intención que encierra este cambio, si obedece solo a motivos económicos o es más acorde con el nuevo Djokovic, más alegre, jovial y zen que el de hace unos años. Otra cosa es el efecto que pueda tener en su juego, que lleva generando dudas casi todo 2017.

Novak Djokovic