EN UNA ENTREVISTA

Piqué: "En un futuro seguro que me caso con Shakira"

El futbolista culé acudió a un programa italiano y, además de hablar de fútbol, también trató temas de su vida privada.

Actualizado a
Gerard Piqué hablando de Shakira en el programa italiano Pomeriggio Cinque, de Mediaset Italia.

Gerard Piqué ha acudido como invitado al programa italiano Pomeriggio Cinque, de Mediaset Italia, y además de repasar la actualidad deportiva y expresar su deseo de que Buffon gane el Balón de Oro, también ha abordado otros temas de su vida privada dejando un gran titular: en un futuro se casará con Shakira.

Pero antes de ello, la presentadora Barbara d'Urso le preguntó por los comienzos de su relación con la cantante colombiana, hace casi siete años, y por otras dos personas fundamentales en sus vidas: sus dos hijos Milan y Sasha.

Piqué y sus hijos, Milan y Sasha

Tras ser definido por Barbara d'Urso como un "muy buen padre", Piqué comentó con modestia cuál era su papel y sus prioridades como tal. "Bueno intento ser un gran padre como todos. Estoy con ellos mucho tiempo. Intento que tomen sus propias decisiones y que sean independiente, que lo pasen bien y que tengan una infancia feliz", aseguró el futbolista.

La presentadora le preguntó entonces por cómo intentan que la presión mediática a la que están expuestos por ser hijos de quienes son, no les afecte en sus vidas.

"Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos y eso es muy difícil de digerir desde muy pequeños. Hemos intentado llevarlo de una forma muy natural y que vivan esto como algo que lo van a tener toda la vida", comentó.

Después d'Urso hizo alusión al nombre de su hijo mayor, Milan, subrayando que en Italia solo tiene un significado. Le preguntó si conocía la ciudad y Piqué respondió hablando también de su hijo.
"Conozco Milán, he jugado muchas veces contra el Milán. El nombre no viene de ahí pero bueno, es el mismo y a Milan mi hijo le gusta mucho el club, siempre lleva la camiseta del Milán y la del Barça", dijo el futbolista riéndose al final.

Piqué recuerda sus inicios con Shakira

Como ya ha declarado en otras ocasiones, Gerard Piqué comentó que conoció a Shakira en el videoclip de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, rodado antes de que comenzara el campeonato. Estuvieron hablando por teléfono, tuvieron "muy buena relación" y "se dieron cita" en la final.

"Ella me dijo que cantaba en la final del Mundial y le dije: 'Para volver a verte tendré que llegar a la final'. Tuvimos la suerte de llegar, ganarla y obviamente volví a ver a Shakira", comentó Piqué.

Sus planes de futuro con Shakira

Barbara d'Urso dejo para el final dos preguntas clave para conocer los planes de futuro de Piqué y Shakira. Primero le preguntó por la posibilidad de que amplien su familia y el central reconoció que le encantaría tener una niña y uno o dos hijos más. Después, le lanzó una pregunta "por ella y por Shakira", sus intenciones de pasar por el altar.

"Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante", bromeó la presentadora. "Seguro que sí, en un fututo nos casaremos", concluyó el catalán.