Wenger: "Alexis tiene contrato; Arsenal decidirá su futuro"

Arsenal

Wenger: "Alexis tiene contrato; Arsenal decidirá su futuro"

Wenger: "Alexis tiene contrato; Arsenal decidirá su futuro"

JUSTIN TALLIS

AFP

El técnico se cansó de las especulaciones sobre el futuro del delantero. Afirmó que el chileno tiene contrato vigente y que será el club el que defina su futuro inmediato.
Manchester United vs Sevilla: Champions League 2018

Arsene Wenger está aburrido de responder preguntas sobre la continuidad de Alexis Sánchez. Está agotado y en la previa de la final de la FA Cup, el técnico reiteró que el delantero está abocado al equipo, aunque ahora fue más allá y aseguró que la decisión del futuro del chileno la tomará Arsenal.

"Alexis no está al final de su contrato. Quisiera recordarles que su vínculo expira el 2018. La decisión sobre su futuro es completamente nuestra decisión", señaló Wenger, explicando eso sí que la idea es renovar el contrato de Sánchez.

"Tenemos mucho trabajo que hacer en el verano, porque queremos mantener a jugadores como Alexis y así poner fin a todas las especulaciones", sentenció el estratega francés.

Wenger además, aclaró que Alexis es un profesional y que no hay dudas de su entrega en los últimos partidos.

"Es un profesional. Si a un cirujano le queda un día de contrato y debe operar, usted espera que haga bien su trabajo y no la mitad", fue la analogía que utilizó el entrenador ante los medios de comunicación.

0 Comentarios

Normas Mostrar