SÍ QUIEREN

Lance Armstrong anuncia su boda con Anna Hansen

El ex ciclista volverá a pasar por el altar para casarse con la que ha sido su pareja en los últimos nueve años.

Actualizado a
Lance Armstrong y su prometida, Anna Hansen

Lance Armstrong está de enhorabuena. A sus 45 años, el excliclista ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que próximamente se casará con la que ha sido su pareja en los últimos nueve años, Anna Hansen.

El estadounidense ha desvelado esta noticia compartiendo una fotografía de la pareja en la que derrochan amor. En ella aparecen los dos cogidos, mirándose muy sonrientes y acaramelados en el que parece haber sido el escenario de la pedida de mano. Junto a ella ha escrito tres palabras que confirman su compromiso: "Ha dicho….. SÍ!!!!".

Lance Armstrong y Anna Hansen comenzaron su relación hace nueve años y fruto de su amor han nacido dos hijos: Max y Olivia, de 7 y 6 años respectivamente. Previamente, el exciclista estuvo casado durante cinco años con Kristin Richard, la madre de sus tres primeros hijos: Luke, de 17, y las gemelas Grace e Isabelle, de 15.

Lance Armstrong y la boda que no fue

El primer matrimonio de Lance Armstrong con Kristin Richard finalizó en 2003 y a los pocos meses el excliclista conoció a Sheryl Crow en un acto benéfico que marcó el comienzo de su relación.

A los tres años, la pareja decidió comprometerse. Sin embargo, en febrero de 2006 la cantante canceló su boda porque no buscaban lo mismo. Hace un par de meses, el propio Armstrong reveló cuales eran sus diferencias en una entrevista con Howard Stern.

"Ella quería matrimonio, quería hijos; y no es que yo no quisiera eso pero no en ese momento porque acababa de salir de un matrimonio, acababa de tener hijos. Estábamos en contra de su reloj biológico, esa presión fue la que nos hizo romper", aseguró el exciclista.