Descarga gratis el Pro Evolution Soccer 2017 para iOS y Android
La mítica saga deportiva estrena su nuevo juego para smartphones. Quintos premios de la Lotería de Navidad 2018
Aún quedan todavía 4 meses para una de las citas del año gamer. Y es que siempre, siempre desde hace varias generaciones de consolas, ha sido el mes en el que se han enfrentado las dos sagas más míticas en la historia del fútbol virtual: El Pro Evolution Soccer de Konami Versus el FIFA de Electronic Arts. Pero como aún queda mucho, ¿qué tal disfrutar de un poco de balompié virtual en el móvil con el nuevo PES para smartphones?
Cómo descargar gratis la app de PES2017
Fue justo hace una semana cuando Konami anunció la fecha de salida de Pro Evolution Soccer 2018 -el 14 de septiembre- junto a un buen puñado de datos, información y capturas que podéis leer en este especial que AS le dedicó. Y hoy, siete días después, le toca el turno al PES para smartphones con la app oficial PES2017 que Konami ha estrenado hoy. Una app gratuita que cualquiera puede descargar y jugar sin pagar que viene con los habituales micropagos, implementados para quienes quieran sacarle más jugo y adentrarse más en la experiencia o simplemente no tardar tanto en reunir monedas MyClub.
Gestión del equipo
Parte importante de los juegos de fútbol, también gestionar tu propio club ojeando y reclutando a miles de estrellas futbolísticas de los mejores equipos de Europa, Sudamérica y Asia con figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Luis Suarez, Andres Iniesta y Gerard Pique. Obtén jugadores a través de ojeadores, representantes o subastas de ojeadores y elige los jugadores que mejor se adapten a tus tácticas particulares (p. ej., Giroud destaca por su poderío físico y Özil destaca por su equilibrio).
La app está ya disponible para bajar desde aquí mismo, aunque sólo le vemos una pega: que el móvil debe estar siempre conectado a Internet, una decisión controvertida basada en que PES2017 es un título online y que provoca que o jugamos con el WiFi puesto o nos volarán los datos.