Bravo pierde un compañero: el City oficializa la salida de Navas
El club inglés agradece al palaciego los servicios prestados durante cuatro temporadas y el Sevilla ya negocia su regreso a Nervión.
Manchester City hizo oficial la salida de Jesús Navas tras cuatro temporadas. El contrato termina el próximo 30 de junio, pero el club inglés ha preferido liberar ya al canterano sevillista para que pueda negociar su futuro.
Un futuro que cada vez está más cerca del Sevilla, con el que las conversaciones ya están más que encarriladas para que su regreso se consume cuatro veranos después.
Jesús Navas deja el City después de haber jugado 183 partidos con la camiseta celeste, haber marcado ocho goles y repartido 39 asistencias. Además, levantó una Premier League y una Copa de la Liga, para acabar siendo reconvertido esta temporada al puesto de lateral derecho por Pep Guardiola.
"Su trabajo, profesionalidad y hambre por ganar se notaron desde el primer día y no cambiaron hasta el último. Estuvo siempre a disposición de lo que el equipo necesitó y sólo puedo desearle lo mejor en su futuro. Trabajar con Jesús ha sido un placer", fueron las palabras de Txiki Begiristain, director deportivo del City.