EN TWITTER

Sarah Hyland de Modern Family revela que padece una enfermedad

La joven actriz estalló en sus redes tras ser criticada por estar demasiado delgada y promover la anorexia.

Actualizado a
Sarah Hyland descubre que tiene padece una enfermedad que le ha provocado su cambio físico.

Sarah Hyland hah respondido a las constantes críticas. La actriz que interpreta a Haley Dunphy en Modern Family ha desvelado que padece una enfermedad que ha causado cambios en su físico. Sin desvelar de qué se trata, la intérprete de 26 años ha querido contestar así a los trolls que la acusan de padecer anorexia o haber pasado por quirófano para hacerse retoques estéticos.

La actriz dice no tener control sobre cómo está su cuerpo. "Este año ha traído muchos cambios y con ellos cambios en mi físico", ha explicado Hyland a través de un tuit en el que ha vertido el comunicado. La joven estadounidense asegura que los médicos le dijeron que "no podía hacer ejercicio" y llega a desvelar que su cara "está chupada por los medicamentos" que le están salvando la vida. Todo se generó tras una de sus últimas actualizaciones en Instagram en la que Hyland posaba, precisamente, para apoyar a una asociación en la lucha contra el bullying.

En el mensaje, que ha titulado 'Mi historia desde ahora', llega a hacer alusión a alguno de los comentarios que recibe de forma constante en cuanto a su físico: "Come una hamburgesa" o "Tu cabeza es más grande que tu cuerpo y es asqueroso". "Tenéis razón. Debería comer una hamburguesa", explica Hylnad, que afirma: "¿Sabéis qué? ¡Ya lo hago!.

Hyland, que asegura que ha tenido que pasar una larga temporada en cama que le ha llevado a perder mucha masa muscular, considera que, aunque los comentarios negativos no le afectan, sí pueden herir a otras personas. "Me han acusado de promover la anorexia y quiero que las chicas jóvenes sepan que no es mi intención", ha escrito la actriz.