GUITARRISTA

Operan de un pulmón al Rolling Stone Ron Wood

El guitarrista de 69 años se recupera sin complicaciones, y da el mensaje que esperaban sus fans

Actualizado a
El guitarrista de The Rolling Stones Jon Wood ha sido operado de un pulmón

Tan solo una semana antes del 1 de junio, fecha en la que Ron Wood celebrará su 70 cumpleaños, el guitarrista de The Rolling Stones ha tenido que pasar por quirófano, aunque por suerte su estado es bueno.

Según ha explicado su representante, los médicos habían encontrado una pequeña lesión en el pulmón durante un examen rutinario que realizaron al artista hace poco, y decidieron hacerle más pruebas para descartar el peligro.

Al final, optaron por someterle a una intervención cirugía laparoscópica, sin saber si se trataba de una lesión benigna o maligna.

Ron Wood agradece su suerte

En el comunicado oficial enviado a través del perfil oficial de Wood en Instagram, su representante explica todo ha salido a la perfección y que el guitarrista se recupera satisfactoriamente.

Incluso recoge el agradecimiento del propio artista, que indica: "Estoy muy agradecido por la moderna pantalla que encontró esto tan pronto, y quiero dar las gracias a todos los doctores que me trataron".

La otra buena noticia para sus fans

Además de para informar y tranquilizar sobre su estado de salud, el representante de Ron Wood ha querido dar una noticia que será muy bien recibida por todos los fans de The Rolling Stones, banda de la que forma parte desde 1975 y es su miembro más joven.

Y es que, dado que el resultado ha sido satisfactorio y el guitarrista no necesitará de ningún tratamiento, todas las fechas para la gira europea se mantienen. El grupo arrancará su tour el 9 de septiembre en Hamburgo, y pasarán por Barcelona el 27 de septiembre.