Mercado de fichajes

Huachipato anuncia la llegada de un 'canadiense' como refuerzo

Juan Córdova llega a Huachipato proveniente de Unión San Felipe. "Voy con ganas y ambición de lograr cosas importantes", afirmó en su presentación.

0
Huachipato anuncia la llegada de un 'canadiense' como refuerzo

Huachipato, después de oficializar la contratación del zaguero Eric Ahumada, sigue reforzando su defensa y anunció en su página web el fichaje de Juan Córdova, de tan solo 21 años.

Pese a ser chileno, Córdova tiene la nacionalidad canadiense. Además, ya ha sido internacional absoluto con Canadá, después de jugar con la Sub-23 de su país.

"Soy un jugador rápido, de buena técnica y que desborda para lanzar centros a los compañeros". Así se define Juan Córdova, que desde 2014 ha vestido los colores de Unión San Felipe. En la temporada 2016/17, el lateral derecho anotó un gol. 

El reciente jugador acerero se mostró muy satisfecho de fichar por el club de Talcahuano. "Cuando se confirmó mi incorporación me puse muy feliz y sentí una alegría inmensa. Tenía otras ofertas, pero a ojos cerrados dije que sí a esta opción porque me interesó el proyecto deportivo que hay", confesó. 

Juan Córdova se puso unas exigentes aspiraciones de cara al torneo de Transición 2017. "Me pongo metas altas al llegar a Huachipato porque es uno de los clubes importantes de nuestro país. Quiero ser un aporte para el equipo y sumar la mayor cantidad de minutos para pelear arriba", finalizó. 

LO + VISTO | ASÍ ESTÁ EL MERCADO DE FICHAJES