ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Mora y Olympiacos: "Siempre juega la Champions"

El delantero de Universidad de Chile analiza las ofertas del extranjero tras su exitoso año y jugar la Champions League lo seduce.

Actualizado a
Felipe Mora y Olympiacos: "Siempre juega la Champions"

Los 13 goles de Felipe Mora en el Clausura 2017, que permitieron a Universidad de Chile obtener su decimoctavo título, no han pasado desapercibidos. Y es que el delantero azul ya cuenta con ofertas del extranjero. 

De hecho, él mismo habló sobre una posible partido al Olympiacos griego, que ha ganado las últimas siete últimas ligas locales. "En Chile se ha hablado mucho de esto. Yo no digo mucho, porque no sé si es cierto el interés o no", afirmó en una entrevista al portal Sport 24.

A pesar de que la U se ha asegurado una plaza en la Copa Libertadores de 2018, Felipe Mora tiene grandes aspiraciones, como jugar la mejor competición de clubes del mundo. "Lo que sé del Olympiacos es que es el equipo más grande de Grecia y juega siempre la Champions League", añadió el todavía goleador de la U.

Por el momento, Felipe Mora ya entrena pensando en la Copa Confederaciones de Rusia, para la que fue citado por el DT Juan Antonio Pizzi.