ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El mensaje de 'Chiquito' Romero que revela el futuro de De Gea

El guardameta argentino habló sobre su futuro en el Manchester United y afirmó que "podría ser el 1 la próxima temporada, habrá que trabajar duro".

Actualizado a
El mensaje de 'Chiquito' Romero que revela el futuro de De Gea
Getty Images

Sergio Romero no se rinde y espera poder llegar a ser un número 1 la próxima temporada en el Manchester United. El argentino habló sobre su situación y no se cortó al afirmar que "quiere ser el número 1" y que para llegar a ser "tendrá que trabajar muy duro". Chiquito ha dado pistas sobre el futuro de su compañero David de Gea, que podría abandonar el club en los próximos meses con rumbo al Real Madrid.

El español no ha contado en los últimos partidos para el técnico José Mourinho. No disputó el tramo final de la Premier y tampoco la final de la Europa League, lo que ha hecho saltar las alarmas sobre su inminente marcha. Mourinho ha confiado en Romero y Joel Pereira, de tan sólo 20 años. El míster estaría buscando recambio al portero español. 

"Yo podría ser el N º 1 la próxima temporada, todo depende del trabajo duro. Mi intención es quedarme. Sabíamos que la Europa League no sería fácil, fue un torneo muy difícil, pero gracias a Dios hicimos un gran trabajo en la final y nos fuimos a casa felices.  Hubo muchos momentos en que volví a casa muy feliz. He guardado muchas hojas limpias y ayudado a mis compañeros de equipo en muchas ocasiones. Eso me ha dado una enorme satisfacción, así que tengo que dar las gracias al personal técnico por mostrar fe en mí y mis compañeros de equipo, que hizo un gran esfuerzo para hacerme sentir relajado", explicó el guardameta argentino.