Locura en Roland Garros por ver al 9 veces campeón Nadal

ROLAND GARROS

Locura en Roland Garros por ver al 9 veces campeón Nadal

Locura en Roland Garros por ver al 9 veces campeón Nadal

BENOIT TESSIER

REUTERS

El español se entrenó en la cancha 1, totalmente abarrotada, y tuvo que escabullirse ante la masa de aficionados que lo esperaba sin control a la salida.

París

Rafa Nadal ha desatado la locura de los aficionados en Roland Garros este sábado. El español se entrenó entre las 11:00 y las 13:00 en la pista 1 del complejo donde se celebra el Grand Slam parisino de tierra y la coincidencia con el Día de los Niños hizo que las gradas estuvieran totalmente abarrotadas (unas 3.800 personas) para ver practicar al nueve veces campeón del torneo. Ni el fuerte calor (unos 32 grados) bajo el sol abrasador que no perdonaba a nadie, porque no había una sola sombra en esa cancha circular, desanimó a los aficionados, en su mayoría muy jóvenes. Mucha gente se quedó a las puertas.

Al terminar la sesión, con su tío Toni y Carlos Moyá, Nadal tuvo que jugar al despiste para abandonar corriendo la pista, porque fuera le esperaba una masa ingente, sin control alguno, en busca de autógrafos y fotos. Le hubiera sido imposible salir al balear entre tanta gente sin que hubiera sido peligroso para él y para los propios fans. Así que Rafa se marchó a la carrera y por otra salida, rumbo a la tribuna de jugadores de la Philippe Chatrier.

Muguruza, con los niños

En esta jornada especial para los más pequeños, con muchas actividades, varios jugadores y jugadoras disputaron partidillos de exhibición y compitieron en concursos de habilidades, entre ellos Alexander Zverev, Dominic Thiem, Christina Mladenovic, Simona Halep y la española Garbiñe Muguruza, que hizo equipo con la rumana y con Svetlana Kuznetsova.

0 Comentarios

Normas Mostrar