ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja femenina

Las 'Chicas de Rojo' inician su preparación para la Copa América

La Roja femenina disputará mañana domingo, en el Estadio Nacional, su primer encuentro de preparación para la Copa América 2018, que se jugará en suelo nacional.

Actualizado a
Las 'Chicas de Rojo' inician su preparación para la Copa América

La selección chilena femenina disputará mañana, a partir de las 18 horas, un amistoso internacional frente al seleccionado peruano. Este encuentro es el puntapié oficial para la preparación de las 'Chicas de Rojo' de cara a la Copa América 2018, que se disputará en Chile.

A través de su cuenta de Twitter, la arquera de la selección, Christiane Endler -que juega en el Valencia- citó al público en el Estadio Nacional, quienes podrán ingresar a ver el partido de manera gratuita. El partido se disputará a las 18:00 de mañana domingo y las puertas de ingreso se abrirán a las 16.00 horas para quienes quieran asistir. Una buena oportunidad para seguir al fútbol femenino chileno.

Las 'Chicas de Rojo', que en 1991 salieron subcampeonas de la Copa América disputada en Brasil, tendrán la oportunidad de lucirse ante el público nacional el próximo año, en el torneo más importante a nivel de selecciones femeninas en Sudamérica.