ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti cierra la puerta al Barça: "Creo que seguiré en el PSG"

El centrocampista italiano, que como anunció AS se reunirá con el PSG tras haber disputado ayer la final de Copa, no ve un cambio de aires en su futuro.

Actualizado a
Verratti cierra la puerta al Barça: "Creo que seguiré en el PSG"
ETIENNE LAURENTEFE

Marco Verratti no se ve en el Camp Nou la próxima temporada. Ni en ningún otro estadio que no sea el Parque de los Príncipes. El centrocampista del PSG, uno de los objetivos prioritarios del Barcelona y de otros grandes europeos para este mercado de invierno, aclaró las dudas sobre su futuro tras la disputa, ayer, de la final de la Copa de Francia. Aún debe reunirse con la entidad francesa, aunque en su cabeza las ideas están claras.

"Creo que voy a estar aquí. Vamos a hablar con el club, como lo hemos hecho durante todo el año. Tengo un contrato de cuatro años, no creo que vaya a salir. Estoy bien, estoy en un gran club. Estoy seguro de que vamos a hacer cosas muy importantes el año que viene. Tendremos la oportunidad de ganar títulos. Me siento muy honrado de ser parte de un proyecto como este. Siempre he dicho que ganar con el PSG es muy importante. Llevo aquí cinco años, es como una familia", dijo el italiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?