ESCÁNDALO EN ARGENTINA

Filtran amenazas de Rocío Oliva a las hijas de Maradona

Estas grabaciones han conseguido que Dalma y Gianinna Maradona consigan una orden de alejamiento contra ella.

Actualizado a
Maradona y Rocío Oliva

La turbulenta relación de Maradona y Rocío Oliva tiene un nuevo capítulo que se ha convertido en el último culebrón argentino en el que, además de la pareja, también son protagonistas las hijas del Pelusa, Dalma y Gianinna Maradona, con las que Rocío Oliva nunca se ha llevado bien.

La chispa de este nuevo escándalo es la filtración de unos audios de Whatsapp que Rocío Oliva le envío a Maradona en los que, además de insultarle, amenazó a sus hijas, especialmente a la menor, Gianinna.

"Sé donde va a bailar tu hija Gianinna y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, ¡te la cago a trompadas! Mira que nosotras somos muchas ¿Eh? Y vos sabes que es así. Ahora vos me vas a conocer y tus hijas también. ¡A mí no me rompe las pelotas nadie!", decía Rocío Oliva muy enfadada.

Esta grabación ha llevado a Dalma y a Gianinna a denunciar a Rocío Oliva y la Justicia ha establecido una orden de alejamiento de 100 metros que se prolongará durante 90 días. Además, también les hizo entrega de un botón antipánico por si en algún momento ven vulnerada su integridad.

"Yo no amenacé a nadie. De hecho, ustedes escucharon los audios de Gianinna (*a continuación), creo que la denuncia en todo caso la debería hacer yo". "Estoy tranquila y no me voy a acercar, lógico, porque vivimos cada una en una punta y no me interesa", aseguró Oliva en una entrevista telefónica con un programa de televisión.

El contexto de esta nueva disputa del clan Maradona

Hace unas semanas, Rocío Oliva confirmó que su relación con Maradona estaba atravesando una crisis. La joven abandonó Dubai, donde se encuentra actualmente el astro del fútbol, y supuestamente Dalma, que había viajado hasta allí con su sobrino Benjamín, se iba a encargar de hacerle llegar sus cosas pero no fue así.

Además, antes de esto también se filtró el audio al que se refería Rocío Oliva previamente, el de las amenazas que Gianinna le envió a Maradona contra ella.

Este culebrón del clan Maradona podría tener un nuevo capítulo muy pronto ya que Rocío Oliva ha viajado hasta Dubai bien para arreglar su relación o para ponerle el punto y final.