Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Everton definirá la clasificación a 2.800 metros de altitud

Copa Sudamericana

Everton definirá la clasificación a 2.800 metros de altitud

Everton definirá la clasificación a 2.800 metros de altitud

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Los viñamarinos jugarán la revancha contra Patriotas en la ciudad de Tunja, tras vencer en la ida (1-0). "Vamos a tratar de hacer nuestro mejor juego", dijo Steven Almeida.

A las 20.45 horas de este martes, Everton disputará el partido de vuelta contra Patriotas de Colombia por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Se jugará en la ciudad de Tunja, a 2.800 metros de altitud, y los viñamarinos confían en obtener la clasificación, luego de vencer por 1-0 en Sausalito, el pasado 5 de abril. 

"Tenemos claro que Patriotas no anda del todo bien en el campeonato colombiano, pero también sabemos que el partido va a ser complicado. Vamos a tratar de hacer nuestro mejor juego y ellos van a tratar de buscar ganar. La diferencia la tenemos a nuestro favor y creo que tenemos la confianza necesaria para lograr avanzar", manifestó el mexicano Steven Almeida en El Mercurio de Valparaíso.

"Quizás la altura sea una condición para ellos más favorable, pero no representa ningún impedimento para que juguemos bien al fútbol y para correr o meter. Es un poco más complicado, pero no creo que sea algo importante o alguna excusa o pretexto para no atacar. Es una ilusión muy grande la Copa Sudamericana. No por unos metros de altura vamos a dejar que se nos escape este sueño", agregó el atacante.

Almeida también aseguró que "va a ser difícil y el rival va a salir a presionar, con sus armas, pero mientras nosotros estamos bien no les dejaremos hacer su juego. Es un equipo que tiene buenos jugadores de mediacancha hacia arriba, tal como la mayoría de los colombianos. Son rápidos por las bandas y tienen un juego de más roce que no nos favorece tanto. Así que vamos a evitar la confrontación, tener más la pelota e intentar atacarlos primero".

La victoria en Viña del Mar en el primer encuentro puede ser un factor crucial en la resolución de la llave en favor de los ruleteros.

"Si el formato del torneo favorece al gol de visitante, entonces, metiendo un gol la situación se pone más a nuestro favor y ellos tienen que convertir tres. Por eso también vamos a atacar y buscar proponer para poder manejar el partido y que no se vuelva un ida y vuelta constante", expresó, finalmente, Almeida.

Narración de la Copa Sudamericana entre: Patriotas-Everton

0 Comentarios

Normas Mostrar