La final de la Segunda División dejó grietas abiertas. El título logrado por Barnechea gracias al inesperado empate de Melipilla en la última fecha está bajo cuestionamiento por una acusación hecha por estos últimos.
Melipilla denunció una supuesta suplantación de identidad porque Independiente de Cauquenes "inscribió en la planilla a un jugador que no viajó y en su lugar sentó a su analista táctico", anunció en sus redes sociales.
En la denuncia acusan que el jugador Elco Navarro no viajó por tener su sueldo impago, pero que "fue incluido en la planilla oficial como miembro del cuerpo técnico" y que "en su lugar fue ubicado Diego Silva Valderrama, quien fue inscrito en la planilla como analista táctico". Con ello el club busca que se impugne el resultado y los "potros" acaben ascendiendo de categoría.
Barnechea aguarda en paz la resolución que adopte la Primera Sala del Tribunal pues ven "muy lejana" la opción de que todo se revierta. Armando Cordero conversó con AS Chile sobre el tema que dejó en puntos suspensivos al actual campeón de Segunda.