Djokovic: "Mi ídolo era Sampras, pero la vida me guió a Agassi"

ROLAND GARROS

Djokovic: "Mi ídolo era Sampras, pero la vida me guió a Agassi"

Djokovic se sinceró en L´Équipe antes de debutar este lunes en Roland Garros, donde busca defender el título logrado en 2016 bajo la supervisión de Agassi.

Julian Finney

Getty Images

El tenista serbio se sinceró en una entrevista con L´Équipe antes de debutar en Roland Garros, donde busca repetir título con la ayuda de Agassi.

Novak Djokovic afronta desde este lunes la defensa de su corona en Roland Garros. Antes de medirse a Marcel Granollers, el serbio se sinceró en una entrevista con L´Équipe, donde valoró la llegada de Andre Agassi a su cuerpo técnico.

Djokovic entrenará con Agassi... Pese a ser fan de Pete Sampras. "Mi ídolo era Pete (Sampras) pero veía mucho a Andre también. En términos tenísticos, tenía un juego más parecido al mío que el de Sampras. ¡También he hablado mucho con Pete, y no hay ningún problema! Las circunstancias de la vida me han guiado hacia Andre y hasta ahora estoy de acuerdo con la opinión de elegirle. Le estoy muy agradecido, es una oportunidad increíble para aprender. Es una persona con un carácter fuerte, honesto, sincero. Ama lo que hace y cuando se entrega a una causa lo hace al 100%".

0 Comentarios

Normas Mostrar