8ª TEMPORADA

Juego de Tronos terminará con seis episodios

Los fans de la serie de HBO descubrirán quién se sentará en el Trono de Hierro en 13 capítulos, los que suman la 7ª y la 8ª entrega.

Actualizado a
Escena de Juego de Tronos

Dicen que "lo bueno si es breve dos veces bueno" y Juego de Tronos ha decidido cumplir esta máxima para cerrar su argumento. Según ha revelado Entertainment Weekly, la aclamada serie de HBO se resolverá en una octava y final temporada que contará con tan solo 6 episodios y que será así la más corta de todas (las seis primeras constaban de 10 y la séptima estará compuesta de 7).

De esta manera, los fans de la aclamada serie de HBO descubrirán quien se sienta en el disputado Trono de Hierro para reinar los Siete Reinos en trece capítulos, los que suman las dos entregas que faltan por emitirse.

La séptima se estrenará el próximo 16 de julio en Estados Unidos (un día después en España) y el pasado miércoles la cadena presentó el tráiler oficial desatando la locura entre sus seguidores

Según informa el citado medio, en estos momentos los productores de Juego de Tronos están escribiendo los seis episodios que cerrarán la serie, que se emitirán en 2018, a la vez que terminan el trabajo de post-producción de la séptima entrega.

Además, también confirma que el universo de George R. R. Martin no terminará aquí y que HBO está desarrollando los cuatro spin-off que adelantamos a principios de este mes y a los que, según informa, se podría incorporar uno más.