Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Serie A
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Celta Celta CEL

-

Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Roma Roma ROM

-

Real Madrid

¿Qué jugador del Real Madrid tiene más títulos?

ASENSIO: 3

Tres títulos en una sola temporada y ¡con 21 años! Si se lo propone, podrá superar a los mejores. Se estrena con su primera Liga española (al igual que otros 15 jugadores de la actual plantilla), un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, donde debutó con el Real Madrid con un golazo.

Foto: REALMADRID.COM

Actualizado:

MARIANO: 3

Al igual que Asensio, se ha coronado en su primera temporada en el primer equipo con tres títulos: una Liga, un Mundial y una Supercopa de Europa. Podría acabar con un título más, al igual que todos sus compañeros, si el próximo 3 de junio el Madrid conquista la final de Glasgow.

Foto: Denis Doyle Getty Images

Actualizado:

YÁÑEZ: 4

El tercer portero del Real Madrid cuenta en su haber con una Liga, una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela Diario as

Actualizado:

CASILLA: 4

Fue titular en la Supercopa de Europa en Trondheim. Es uno de los cuatro títulos que tiene en su palmarés junto a la 33ª Liga del Madrid, la Undécima y el Mundial de Tokio.

Foto: JONATHAN NACKSTRAND AFP

Actualizado:

LUCAS VÁZQUEZ: 4

Se atrevió a lanzar el primer penalti de la tanda de Milán. Fue una piedra sólida de la Undécima. ‘Sólo’ ha ganado cuatro títulos: una Liga, una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Pero todavía tiene 25 años…

Foto: Shaun Botterill DIARIO AS

Actualizado:

CASEMIRO: 7

Es el único jugador del vestuario con una Copa Sudamericana en su palmarés. Los otros cinco títulos los consiguió con el Madrid: una Liga, dos Champions, un Mundial de Clubes, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa.

Foto: David González Diario as

Actualizado:

ISCO: 8

Su primer título liguero, al igual que otros nueve futbolistas de la plantilla. Suma siete trofeos con el Madrid: dos Champions, una Liga, dos Mundiales, una Copa y dos Supercopas de Europa con 25 años.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela Diario as

Actualizado:

CARVAJAL: 8

El canterano que puso la primera piedra en Valdebebas era uno de los 10 jugadores de la plantilla que no había ganado ningún campeonato de liga (en cualquier país). Tiene más Champions (2) que Ligas (1). Además cuenta con dos Mundiales, una Copa y dos Supercopas de Europa.

Foto: Michael Steele DIARIO AS

Actualizado:

KOVACIC: 8

Cuatro títulos ya con el Madrid: una Liga, una Champions, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. En Croacia levantó otros cuatro entorchados: dos Ligas y dos Copas.

Foto: Chema Díaz Diario as

Actualizado:

GARETH BALE: 9

En el Tottenham sólo logró una Copa de la Liga. Es uno de los 16 futbolistas de la actual plantilla que consigue por primera vez la Liga en España. Sus otros siete títulos: dos Champions, dos Mundiales, una Copa y dos Supercopas de Europa.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno

Actualizado:

NACHO: 9

Un canterano que está fabricando un palmarés con lustre: una Liga, dos Champions, dos Mundiales, una Copa, dos Supercopas de Europa y una de España

Foto: SUSANA VERA REUTERS

Actualizado:

DANILO: 10

Es el único en el vestuario que ha ganado una Libertadores. Gana su tercera liga en Europa después de ganar dos en Portugal. Lleva cuatro títulos en el Madrid.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela DIARIO AS

Actualizado:

VARANE: 10

Todos sus títulos los ha levantado en el Madrid: dos Ligas, dos Champions, dos Mundiales, una Copa, dos Supercopas de Europa y una de España.

Foto: KAI PFAFFENBACH REUTERS

Actualizado:

COENTRAO: 12

Es el undécimo jugador de la plantilla con más títulos. Nueve con el Madrid: dos Ligas, una Champions, dos Mundiales, una Copa, dos Supercopas de Europa y una de España. Con el Benfica: una liga y dos Copas.

Foto: JAVIER SORIANO AFP

Actualizado:

KEYLOR NAVAS: 13

Es quien más ligas tiene en la plantilla con siete, aunque seis de ellas fueron en Costa Rica. Suma los mismos títulos con el Madrid (6) que con el Saprissa (6). Con Costa Rica ganó la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela Diario as

Actualizado:

MORATA: 13

Cuatro títulos domésticos: dos Ligas y dos Scudettos. Con el Madrid ha conquistado 8 títulos y con la Juve levantó 5.

Foto: JuanJo Martín EFE

Actualizado:

JAMES: 15

Cuatro ligas en Europa (tres en Portugal y una España) y una en Argentina (Apertura de 2009). Es el único del vestuario que sabe lo que es ganar una Europa League (con el Oporto en 2011). Ha levantado 6 títulos con el Madrid, ocho con el Oporto y uno con Banfield.

Foto: JAVIER GANDUL Diario as

Actualizado:

MODRIC: 15

Primera Liga en España, a la que hay que sumar dos Champions, dos Mundiales, una Copa, dos Supercopas de Europa y una de España. En Croacia ganó tres Ligas, dos Copas y una Supercopa.

Foto: JAVIER GANDUL Diario as

Actualizado:

MARCELO: 17

Presume de idéntico palmarés en el Madrid que el de Sergio Ramos (14). Es el único que tiene una Confederaciones en el vestuario y dos medallas olímpicas: plata en Londres 2012 y bronce en Pekín 2008.

Foto: JAVIER GANDUL Diario as

Actualizado:

SERGIO RAMOS: 17

A nivel de Selección no le puede toser nadie en el vestuario: dos Eurocopas y un Mundial. En clubes ha conquistado todos sus títulos con el Madrid: cuatro Ligas, dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Copas, dos Supercopas de Europa y dos de España.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno

Actualizado:

KROOS: 18

Es junto a Cristiano el único futbolista de la plantilla que ha levantado una Champions en otro club que no sea del Madrid. Levantó 11 títulos con el Bayern y ya lleva seis con el Madrid: una Liga, una Champions, dos Mundiales y dos Supercopas de Europa. Con el Alemania ganó el Mundial de 2014.

Foto: Shaun Botterill DIARIO AS

Actualizado:

BENZEMA: 19

Puede presumir de ser el que más títulos de Liga a nivel europeo tiene en la plantilla: dos de LaLiga y cuatro de la Ligue 1. En total tiene 18 títulos entre el Madrid y el Lyon.

Foto: Stefano Rellandini REUTERS

Actualizado:

PEPE:20

Es el único del vestuario blanco que puede presumir de una Intercontinental, con el Oporto en Yokohama (2004). Con el Madrid una docena: tres Ligas, dos Champions, dos Mundiales, dos Copas, dos Supercopas de Europa y dos de España. Conquistó otros cinco títulos con el Oporto (dos Ligas, dos Supercopas y una Copa). También conquistó la Eurocopa con la Seleçao.

Foto: Jesús Álvarez Orihuela Diario as

Actualizado:

CRISTIANO RONALDO: 22

Diez títulos con el Madrid: dos Champions, dos Mundiales, dos Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas y una Supercopa de España con el Madrid. Diez con el United: tres ligas, una Champions, un Mundial, una Copa, dos Supercopas y dos Copas de la Liga. Y con Portugal, una Eurocopa.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado:

24 / 24