ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Martínez no sale de vacaciones y está cerca de partir a Iquique

El volante azul entrena por su cuenta y, luego de su escasa participación en el título del Clausura, desea salir del club. "A veces hay que tomar otro rumbo", dijo
Manchester United vs Liverpool en vivo: Premier League

Actualizado a
Martínez no sale de vacaciones y está cerca de partir a Iquique
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sebastián Martínez fue uno de los jugadores con mayor recorrido en Universidad de Chile que tuvo menos participación en el reciente título de los azules. Es casi un hecho que se marchará, sigue entrenando por su cuenta y, durante la próxima semana, podría definir su paso a Iquique.

"Lo que evalúo es jugar y obviamente uno siempre quiere estar en la U, pero a veces sí hay que tomar otro rumbo. Todavía no tengo nada definido en este momento. Cuando llegue algo formal o algo concreto y sepa lo que voy hacer el otro semestre, me voy a ir para allá", manifestó Martínez en La Estrella de Iquique.

"Hay unos temas ahí y no podría decir si es lejana o cercana la posibilidad. Esta semana lo vamos a estar evaluando y la otra semana ya tendríamos algo más concreto", agregó el aún volante central azul, quien llegaría a raíz de la inminente partida de Rafael Caroca.

Con el plantel universitario en pleno período de descanso, tras la participación en el Clausura, Martínez no ha cesado en su actividad a la espera de definir su futuro.

"Me siento bien. Sigo entrenando. Obviamente todos están de vacaciones, pero yo me quedo aumentando las capacidades físicas para estar bien en lo que se viene", reveló.

"Iquique es un equipo que siempre ha estado peleando en los primeros lugares en estos últimos campeonatos. Está en una copa internacional (disputará la Copa Sudamericana), así que me parece bien ese club", añadió, finalmente, Martínez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?