ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Guidetti lidera la operación salida del Celta este verano

El delantero sueco, que ya estuvo a punto de salir el año pasado, no entra en los planes de Juan Carlos Unzué para el nuevo proyecto.

Actualizado a
Guidetti, jugador del Celta.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Los días de John Guidetti en el Celta están contados. El delantero sueco, que la temporada anterior pidió salir debido a las suculentas ofertas que recibió, no entra en los planes de Juan Carlos Unzué y lidera la operación salida del cuadro de Vigo, en el que militan los nacionales Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Eso sí, en Plaza de España tampoco están dispuestos a aceptar una baja oferta por un futbolista que tiene un importante cartel, sobre todo a nivel mediático, en Europa. La Premier parece su destino más idóneo, por las características de juego del internacional sueco y por el importante potencial económico que manejan los equipos ingleses, aunque tampoco se descarta que pueda acabar en una liga algo más exótica como la turca, donde ya le tentaron hace un año.

La llegada de Maxi Gómez, un futbolista de las mismas características de Guidetti, ha cerrado definitivamente su continuidad. El carismático futbolista, que es uno de los más queridos por los hinchas, dejará para el recuerdo su clamoroso error en Old Trafford y una canción en su honor que ha causado furor en la ciudad (Jonny G).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario