Instituto San Fernando Marista, campeón del Nacional Infantil Scotiabank

Venció a Escuela Gaete Darbeaux

Instituto San Fernando Marista, campeón del Nacional Infantil Scotiabank

Instituto San Fernando Marista, campeón del Nacional Infantil Scotiabank

El equipo de San Fernando aseguró una de las plazas a la gran final nacional a disputarse en Santiago, tras vencer por 5-4 a la Escuela Gaete Darbeaux.

Instituto San Fernando Marista derrotó a la Escuela Gaete Darbeaux por 5-4, en un partido que se disputó el domingo 28 de mayo en las canchas del Complejo Deportivo Futball 7, y se corona como el segundo equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

“Estamos felices y orgullosos de repetir esta experiencia en Rancagua. El Instituto San Fernando de Maristas avanza a la gran final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile

La cuarta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena y Viña del Mar, y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.

0 Comentarios

Normas Mostrar