Gignac amenaza con irse de Tigres por culpa de la prensa

Tigres

Gignac amenaza con irse de Tigres por culpa de la prensa

André-Pierre Gignac amenza con irse de México por tantas mentiras

CRISTIAN DE MARCHENA

MEXSPORT

El francés le respondió al periodista Yussif Caro al que trató de "p...e mentiroso" por acusarlo de agresión. Además, comentó que se iría por culpa de la prensa.

André-Pierre Gignac sigue en medio de la polémica tras la final del torneo de Clausura 2017. Este martes el francés le respondió al periodista Yussif Caro, que lo acusó de haberlo agredido, y lo catalogó de mentiroso, se lamentó de no haberlo agredido y amenazó con partir de México por las mentiras de la prensa.

La respuesta de Gignac en twitter al reportero comenzó con un agresivo: "Eres un p...e mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio, créeme". Que denotaba el tono de la respuesta del seleccionado francés.

Además, acusó a Caro de buscar fama mediante él: "¿Qué quieres? ¿Engañar a la gente? ¿Quieres fama? ¿Más seguidores en twitter? Ah no, ya sé, querías una 'exclu' para crecer como periodista. Vergüenza para la profesión periodistas como tú. ¡Qué lastima que no te aventé la botella!", agregó en diferentes partes de su respuesta.

Finalmente Gignac amenazó con partir de México por cosas como éstas. "No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré. Me cansé de escuchar mentiras", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar