TRAS LA CARRERA

Hamilton, Hadid y Harlow comparten yate en Mónaco

Tras terminar el Gran Premio de Fórmula 1 en 7ª posición, el piloto se relajó en un yate rodeado de bellezas.

Actualizado a
Lewis Hamilton - Bella Hadid y Winnie Harlow.

El Gran Premio de Mónaco no tuvo un final feliz para Lewis Hamilton, que terminó en séptima posición y vio como Vettel conseguía la victoria para mantener una distancia de 25 puntos sobre él en la cabeza de la clasificación.

El piloto británico decidió afrontar este revés disfrutando del mar en compañía de Bella Hadid y Winnie Harlow, las cotizadas top models que habían vivido esta carrera desde su box y que compartieron la experiencia con sus seguidores de Instagram.

Según informa el Daily Mail, Hamilton, Hadid y Harlow se embarcaron en un impresionante y lujoso yate una hora después de terminar el Gran Premio de Mónaco junto a otros tripulantes, entre los que también se encontraba Barbara Palvin, la modelo húngara que fue relacionada hace un año con el piloto.

Tal y como reflejan las fotografías publicadas en el tabloide británico, el piloto y las modelos lucieron sus cuerpos en traje de baño y se dieron algún que otro chapuzón.

Además, Hamilton y Harlow también dieron muestras en Instagram de este paseo en yate. El piloto lo hizo con una fotografía suya mirando por la borda en la que daba las gracias a Dios y la modelo con varias imágenes en las que luce su cuerpo en bikini y que puedes ver a continuación.

Lewis Hamilton y Winnie Harlow, rumores de noviazgo

Meses después de ser relacionado con Barbara Palvin, The Sun aseguró que Lewis Hamilton estaba manteniendo un romance con Winnie Harlow. El piloto lo negó en el programa de Ellen DeGeneres asegurando que estaba soltero pero a día de hoy aún se sigue especulando sobre su noviazgo.

De hecho, últimamente los rumores han cobrado mucha fuerza ya que, según informa el citado medio, ambos fueron vistos en actitud cariñosa en la gala benéfica amfAR que organizó el Festival de Cannes el pasado jueves.