ENTREVISTA EN ARGENTINA

Shakira desmiente su mala relación con esposa de Messi

Shakira desmiente su mala relación con esposa de Messi

Fotos Instagram

La cantante ha hablado de su nuevo disco, de Piqué, del atentado de Manchester y de si irá o no a la boda de Messi
Festival de Viña del Mar 2018 en vivo

La magia de la televisión hizo que Shakira ayer estuviera en El Hormiguero y en el programa argentino Telenoche. Al igual que con Pablo Motos, la cantante colombiana acudió a este espacio para presentar su nuevo disco "El dorado", lanzado el pasado viernes con un éxito arrollador, y también fue inevitable que hablará de su canción "Me enamoré" y de la persona en quien está inspirada, su pareja Gerard Piqué.

Sin embargo, durante su entrevista en Telemetro Shakira también fue preguntada por otros temas como sus emociones como artista al ver el atentado de Manchester al término del concierto de Ariana Grande y por otro rumor que ha dado mucho que hablar, su mala relación con Antonella Roccuzzo, la prometida y madre de los dos hijos de Lionel Messi.

"Nunca pensé que iba a encontrar el amor en un campo de fútbol"

Shakira declaró sentirse "muy emocionada" por la acogida de su nuevo disco "El dorado" que, para su sorpresa, se convirtió en número uno en pocas horas en más de 30 países.

Al hablar de la letra de "Me enamoré", Shakira quiso decir claro que cuando escribió la parte que dice "le vi solito y me lancé" fue solo "porque rimaba" pero que en realidad fue Piqué el que dio el primer paso.

Además, también reconoció que nunca pensó que encontraría a su media naranja en el mundo del fútbol. "Es más, alguna vez me escuché diciéndome a mí misma 'Jamás estaría con un futbolista', y mírame", comentó la de Barranquilla.

También habló de otras canciones de este nuevo disco, concretamente de la que lleva por título "Amarillo". Shakira comentó que también está inspirada en el futbolista del Barcelona y que su título le recordó al disco "Amor Amarillo" del músico argentino Gustavo Cerati, que falleció en 2014 y que reconoció que le echa de menos.

"El atentado de Manchester nos afecta a todos"

Después de hablar de su disco, Shakira fue preguntada por el trágico atentado de Manchester y por cómo lo vivió ella como artista. La cantante reflejó su consternación con estas palabras.

"Es una situación que de alguna manera nos afecta a todos y en particular a los colegas de Ariana, lo sentimos muchísimo, por las víctimas y también por ella. Tuvo que ser una situación demasiado traumática y estamos todos muy afectados".

"Antonella y yo tenemos una relación excelente"

Al final de su entrevista con Telemetro, el programa quiso conocer cuándo iba a ir a Argentina. Shakira aseguró que iría durante la gira a lo que la periodista preguntó, "¿Vas a ir a la boda de Messi?" (que tendrá lugar el próximo 30 de junio en Rosario).

"Puede que sí, no lo confirmar pero puedo que sí", respondió la colombiana. Y esta respuesta dio pie a que la siguiente pregunta fuese sobre los rumores que apuntan a su mala relación con Antonella. Shakira los negó rotundamente con estas palabras.

"Yo no sé dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque además muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que el rumor ha cobrado mucha fuerza. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos porque Gerard y Messi son 'amiguísimos' desde que eran pequeñísimos"

Curiosamente, una de las artífices de este rumor fue una argentina, la periodista Yanina Latorres que aseguró que el origen de su mala relación fue la actitud de Shakira en una barbacoa en casa de Messi con un chorizo como gran protagonista.