Youtube

Un grupo de youtubers ponen a prueba a los jugadores del Manchester City

Nolito, Otamendi y Jesús Navas vs. los retadores.

Actualizado a
Un grupo de youtubers ponen a prueba a los jugadores del Manchester City

En Epik hemos hablado ya en alguna ocasión de las cada vez mayores conexiones que existen entre Youtube y el mundo del fútbol profesional. Una relación que tiene una base aparente, la unión de dos grupos de estrellas que, cada uno en su terreno, mueven audiencias millonarias.

Ahora, varios grupos de youtubers españoles especializados en retos de fútbol y del videojuego FIFA se han unido bajo la plataforma Primetubers. En ella están por ejemplo DjMaRiio, ByTarifa, RobertPG y IamSteve, con audiencias que van desde los más de 2 millones de suscriptores del primero a los más de 100.000 del último, y prometen cosas importantes, como por ejemplo, retar a varias pruebas a los jugadores del City Nolito, Jesús Navas y Otamendi.

En Reino Unido esta unión entre youtubers futboleros y clubs ya está más asentada, de hecho, aquí te contamos hace unos meses la historia del Hashtag United, un equipo compuesto por aficionados y youtubers cuyos amistosos son retransmitidos en la plataforma de vídeo ante millones de personas.