El talento del Mono Daroch

A FONDO CON

El talento del Mono Daroch

El talento del Mono Daroch

La figura de Avira tiene entre sus ídolos a Jorge Valdivia y Cristiano Ronaldo, y su recuerdo más preciado es un gol que le marcó a Superman Vargas.

Es rápido, ágil y molestoso, por eso sus amigos lo apodaron “mono”. José Luis Daroch Juega en Avira desde que se creó este equipo y dentro de sus chiches deportivos está el gol que le marcó al “Superman” Vargas jugando contra la selección de Show Ball.

¿Cómo nace Avira y hace cuánto tiempo ahí?
Nace hace aproximadamente seis años y juego ahí desde que se creó el equipo. Somos amigos de toda la vida, de distintas generaciones del colegio Manquehue y para seguir viéndonos creamos Avira.

¿Por qué se llaman así?
No sabíamos cómo llamarnos y en la liga nos estaban apurando para dar un nombre, el capitán vio en su computador el antivirus “Avira” y quedamos así hasta hoy.

¿Qué es lo que más destacas de Avira y qué significa para ti jugar ahí?
Destaco su toque. Hacemos rodar el balón, generamos muchos pases hasta que hay un espacio y ahí marcamos. La garra que tenemos es fundamental, no damos ninguna pelota por perdida. Y jugar ahí significa una excusa para reunirme con mis amigos de toda la vida, pasar un buen rato y luchar para ganar.

¿Cuál es tu rol dentro de la cancha?
Me gusta motivar a mi equipo, tener el control del balón y dar hartos pases, pero fundamentalmente mi rol es meter goles y pasarme a los jugadores.

¿Cómo definirías a Avira y a sus jugadores que lo componen?
Un equipo luchador, con ganas, compañerismo y donde sabemos que cada uno es parte importante. Nadie se cree figura.

¿Qué elementos crees que los llevaron a ganar la copa de la liga San Pedro?
Las ganas de competir y luchar todos los partidos. Cada encuentro es una final.

¿Cuál es el gol que más recuerdas y a quién?
En la final contra “Puelo”, donde marqué el 5-5, y otro que recuerdo fue jugando contra la selección de Show Ball, le hice uno a “Superman” Vargas.

¿Jugador favorito?
En estos momentos Jorge Valdivia y de la vida Cristiano Ronaldo

¿Qué tienes de ellos al momento de jugar?
Técnica, velocidad, pases y llegada al gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar