Wenger renueva en Arsenal y su objetivo es retener a Alexis

ARSENAL

Wenger renueva en Arsenal y su objetivo es retener a Alexis

El técnico extendió su contrato con el Arsenal por dos años y además de apuntar a la renovación de sus figuras, anuncia refuerzos "de primera clase".

Alexis Sánchez descansa para unirse a la selección chilena, pero su futuro sigue siendo el tema en Arsenal, sobre todo después de oficializarse la renovación de Arsene Wenger, que lo primero que aseguró es que su prioridad es retener a Alexis Sánchez y Mesut Ozil.

"Tenemos un plantel muy fuerte y estamos en un momento en que podemos perder a algunos jugadores. Queremos mantener la fuerza que tenemos y construir sobre eso", señaló Wenger.

Uno de los puntos críticos es la contratación de figuras y en ese sentido, el técnico dejo en claro que sumarán jugadores de "primera clase".

"Trabajaremos muy duro para encontrar las incorporaciones top, de calidad superior. Creo que nuestro equipo es muy fuerte y sólo buscaremos gente de primera clase que pueda fortalecer a nuestro equipo. La base está y sólo necesitamos futbolistas que hagan la diferencia real", comentó.

Eso sí, Wenger recordó que "cada jugador que vino al Arsenal se convirtió en un mejor futbolista. Debemos continuar con eso para llegar a ser aún mejor".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
4Liverpool 76 22 10 6
5Arsenal 75 23 6 9
6M. United 69 18 15 5
Clasificación completa

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de mayo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar