ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El City ofrece 50 millones de euros por defensa del Atlético

Tras la decisión del TAS que impide fichar al club rojiblanco, el defensa no saldría hasta el próximo verano. El francés renovó hasta 2022 y su cláusula subió a 55M€.

Actualizado a
El City ofrece 50 millones de euros por defensa del Atlético
DANI SANCHEZ

El Atlético de Madrid tiene una oferta de 50 millones de euros del Manchester City para hacerse con los servicios de Lucas Hernández. El acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado, según anunció la Cope, pero la decisión del TAS que impide fichar este verano al Atlético va a trastocar toda la operación.

De haber podido fichar, el defensa habría salido ya mismo hacia las filas del equipo que dirige Pep Guardiola. Sin embargo, el hecho de que el Atlético siga sancionado en esta primera ventana de fichajes retrasará al traspaso, con lo que el futbolista francés no ficharía por el equipo citizen hasta la temporada 2018-19.

Lucas Hernández, de 21 años, renovó hace unos meses con el Atlético hasta 2022 y subió su cláusula hasta los 55 millones de euros. Lucas ha jugado esta temporada 24 partidos con la camiseta colchonera y es muy valorado por la dirección deportiva atlética por su polivalencia al poder ocupar las posiciones de lateral izquierdo y central zurdo.

Lucas Hernández fue condenado el pasado mes de febrero, junto a su exnovia, a 31 días de trabajo comunitario por un delito de maltrato en el ámbito familiar.