ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MCLAREN

"No sé como convencer a Alonso para que siga en McLaren"

Zak Brown, jefe de McLaren, no esconde las dudas de su estrella: "Se convencerá él mismo si ve que el ambiente es el que quiere para competir".

Actualizado a
"No sé como convencer a Alonso para que siga en McLaren"
Miguel RajmilEFE

Zak Brown y Éric Boullier han roto con el habitual y anacrónico discurso de McLaren basado en minimizar culpas propias y no reconocer errores. El expiloto norteamericano ha sido franco en una entrevista en 'ESPN' al hablar de la actual situación del equipo de Woking. "Ciertamente es muy difícil imaginar que el año que viene pelearemos por el Mundial, pero se puede dar un gran paso adelante. Tenemos que solucionar problemas y en especial los importantes en la parte trasera del coche. 2018 no está tan lejos y debemos evaluar cómo llegar a las posiciones delanteras. Todas las opciones están encima de la mesa en estos momentos. No sé todavía cómo lo haremos, pero estamos en ello", aseguró Brown.

Estancamiento y repetidos inconvenientes con la unidad de potencia Honda que lastran las opciones de que su piloto estrella, Fernando Alonso, renueve el contrato que finaliza el 31 de diciembre. Brown tampoco evitó este tema y es optimista aunque reconoce que él no tiene la llave maestra: "Vamos a ver cómo transcurren los próximos meses, pero respecto a si seguirá Alonso, yo no sé cómo convencer a Fernando. De hecho, espero que se convencerá él mismo si ve que el ambiente es el que quiere para competir. Creo que lo suyo es dejar que Fernando y el equipo hablen y ver cómo estamos en la segunda mitad del Mundial".

Fernando Alonso
McLaren
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?