ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Las 5 bajadas más notables del mejor freeskier español

Aymar Navarro publica un video en su Facebook con las cinco mejores líneas que ha conseguido esta temporada.

Actualizado a
Top 5 bajadas Aymar Navarro 2016/2017
Dom Daher/Freeride World Tour

Poca duda cabe de que Aymar Navarro es el mejor freeskier que ha salido de nuestras montañas desde hace mucho tiempo, y si alguien no estaba de acuerdo con esta afirmación, ya se encargó el propio aranés de aportar un nuevo y contundente argumento a su favor al conseguir el pasado mes de febrero un histórico tercer puesto en el FWT de Vallnord-Ordino Arcalís.

La temporada 2016/2017 ha sido por tanto una de las mejores que recuerda Aymar, ya que pese a terminar con mal sabor de boca por a una lesión en la rodilla, su tempo empezó muchos meses antes en Sudamérica con el proyecto que le llevó junto a Adrià Millan y Txema Trull a recorrer las montañas de los Andes. Elegir cuáles han sido sus mejores líneas de las innumerables bajadas que ha podido realizar en todo el año no era tarea fácil, pero Aymar ha publicado un vídeo en su Facebook con las que él considera que son su Top5 particular.

This is my Top 5 of my best lines 16/17 !! Which is your favorite? Este es mi Top 5 de mis mejores líneas 16/17 !! ¿Cual es tu favorita? 🎥 by Txema Trull Photography & Freeride World Tour -------------------------------------------------------------- ATOMIC SKIING / Ford España / Val d'Aran / The North Face / ABS - Avalanche Airbag System / GoPro / Wind x-treme / Suunto / Fixe

Posted by Aymar Navarro on Wednesday, May 31, 2017

Todas y cada una de estas cinco bajadas han dado la vuelta al mundo sumando miles y miles de reproducciones en redes sociales, pero sin duda la línea del FWT con ese salto doble en ‘La Gomez’ y el impresionante salto de más de 20 metros en Cerro Torrecillas son dos bajadas dignas de la élite mundial del freeride.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción.