ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jean Beausejour:

"Siempre estuve convencido de que seríamos campeones"

El jugador de la U confesó que el título conseguido en el Clausura fue algo que siempre soñó. "Este grupo se preparó para ganar", afirmó.

Actualizado a
"Siempre estuve convencido de que seríamos campeones"
Aton

Jean Beausejour confesó todas los sentimientos que vivió con la obtención del título 18 de la Universidad de Chile. El seleccionado nacional habló con el sitio web oficial del cuadro azul, donde señaló que "fue la emoción más importante que viví, algo que siempre soñé".

"Hasta idealicé el título. Estoy feliz de la forma en cómo se dio. Siento que cuando uno trabaja consciente del club en que está, en algún momento los resultados tienen que llegar. Me alegro por el grupo, por los hinchas, por el técnico, los dirigentes, por todos los que componen la familia azul", señaló.

Sobre si pensaba antes de iniciar el torneo en levantar la copa, Beausejour dijo que "este grupo siempre se preparó para salir campeón. Siempre estuve convencido de que seríamos campeones, pero por ahí se da o no, pero estábamos motivados".

"El primer tiempo ante Huachipato, partido que perdimos 2-1, me dio una señal clara de lo que podía hacer el equipo. Sentí que el grupo estaba muy receptivo a lo que Guillermo (Hoyos) estaba señalando", confesó el bicampeón de América.

Sobre el desafío con la Selección en la Copa Confederaciones, el oriundo de Estación Central declaró que "mantenerse vigente en la selección peleando un puesto es muy difícil. Y hacerlo por tantos años tiene más valor aún. Quiero seguir siendo competitivo, es lo que me preocupa tanto en la U como en la selección. Yo no sueño mucho a largo plazo, siempre mi norte está en el próximo partido".