ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Los 5 jugadores de la Roja que se mostrarán ante Burkina Faso

Pizzi planea un equipo con algunas novedades en el amistoso ante los africanos, destacando a Mora y Rodríguez en el ataque. El medio campo sería el titular.

Actualizado a
Los 5 jugadores de la Roja que se mostrarán ante Burkina Faso

En medio de la polémica por el débil equipo que trajo Burkina Faso para el amistoso ante Chile, Juan Antonio Pizzi tiene prácticamente decidido cuál será el equipo titular, que mezclará algunos de los habituales titulares con otros que buscarán mostrarse con miras a la Copa Confederaciones.

En el último grupo se encuentran Guillermo Maripán, Enzo Roco, Edson Puch, Felipe Mora y Martín Rodríguez. Aún cuando todavía no se da el listado final de los 23 que viajarán a Rusia, que asume que todos ellos estarán, y así Pizzi quiere verlos en terreno para ser alternativas válidas en el evento.

De hecho el tridente de ataque sería totalmente inédito con el jugador de Necaxa, el goleador de la U y el torneo chileno y el zurdo de Cruz Azul.

A estos jugadores, el técnico de la Roja buscará darles sustento con el medio campo titular de esta generación: Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

La formación de la Roja sería con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Felipe Mora y Martín Rodríguez.