ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Arsenal habría presentado una suculenta oferta por Mbappé

Según el medio francés, el equipo entrenador por Arsene Wenger quiere a la perla del Mónaco, también pretendido por el Madrid,hizo su primera oferta.

Actualizado a

Según informa L'Équipe este jueves, el Arsenal está interesado en Kylian Mbappé. Tanto que ya habrían realizado una primera oferta, de 100 millones, para llevarlo al Emirates Stadium.

De acuerdo con el citado medio, el club inglés se ha unido a la puja, en la que también esta el Madrid, por hacerse con la codiciada perla francesa, que ahora se encuentra en la concentración de la selección de Francia.

La información apunta a que el equipo británico, con el recién renovado Wenger a la cabeza, quieren armar un proyecto potente con el que volver a la Champions, competición que no jugarán los londinenses la próxima temporada en la que será su primera ausencia en la máxima competición europea desde la llegada del francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?