ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES IQUIQUE

Álvaro Ramos rechaza oferta de Colo Colo y parte a México

El delantero deja a Iquique luego de una gran campaña, y seguirá su carrera casi con seguridad en León. Se suma a Ceratto y Juan Cornejo.

Actualizado a
Futbol, Deportes Iquique vs Zamora FC,
 Copa Libertadores 2017.
 El jugador de Deportes Iquique Alvaro Ramos, marca su gol contra Zamora FC, durante el partido de Copa Libertadores disputado en el estadio Zorros del desierto Calama, Chile.
 25/04/2017 
 Cristian Rudolffi/Photosport******
 
 Football, Deportes Iquique vs Zamora FC,
 Copa Libertadores Championship 2017.
 Deportes Iquique's player Alvaro Ramos, scores his goal against Zamora FC, during the match of the  Copa Libertadores Championship at Zorros del desierto stadium Calama, Chile.
 25/04/2017 
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Álvaro Ramos fue una de las figuras de Deportes Iquique en las últimas campañas, y ahora tendrá su primera oportunidad en el extranjero. A falta de confirmación oficial, el delantero se convertirá en el nuevo jugador del León de México.

Así lo anuncia el VAVEL, que apunta que el presidente de Iquique, Cesare Rossi como el vicepresidente Jorge Fistonic, ya confirmaron el fichaje del Chanchito con la Fiera, como se le apoda al cuadro dirigido por Javier Torrente.

Ramos se sumará en León a Juan Cornejo, ex defensor de Audax Italiano, y el argentino Maximiliano Ceratto, que deja Everton de Viña del Mar para sumarse al equipo de cara al segundo semestre.

"Fistonic explicó que ya está el acuerdo con la dirigencia esmeralda y, sin revelar el monto de la transferencia, confirmó que se rechazó una oferta de un grande de su liga, como lo es Colo Colo", agregó Vavel sobre el último chileno que se suma a la importante legión en la Liga MX.