Competición
  • Liga Chilena
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Felipe Mora no supera la lesión y queda fuera de la Copa

La Roja

Felipe Mora no supera la lesión y queda fuera de la Copa

El delantero de Universidad de Chile, el más seguro reemplazante de Castillo, no tuvo una buena evolución de la lesión en la rodilla. Ahora Sagal aparece como la primera opción.

Felipe Mora quedó descartado de la Copa Confederaciones. El delantero de Universidad de Chile no pudo superar la lesión en la rodilla que sufrió en al fecha final del Clausura y se suma a Nicolás Castillo como una de las bajas de la Roja.

El atacante de la U era la primera opción para reemplazar a Nicolás Castillo, que también había quedado marginado de la lista por una lesión en el tobillo. 

Mora ocuparía su lugar, pero la fuerte falta de Daniel Vicencio en la fecha final del Clausura, y que incluso sacó al delantero del partido ante San Luis, lo complicó hasta hoy, que tuvo una recaída.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena, dispuso hoy liberar al jugador Felipe Mora. La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó traumatismo de su rodilla derecha durante el último partido de su equipo por el torneo local. Luego de dos semanas de tratamiento, su patología persiste limitando una práctica deportiva normal, por lo cual privilegiando su recuperación se decide su liberación de la presente convocatoria", publicó la ANFP en su sitio web sobre la lesión del jugador.

Pizzi tenía contemplado al atacante como titular hoy ante Burkina Faso. Ahora los planes del técnico cambian y Angelo Sagal aparece con la primera opción de ocupar la vacante que dejó Nicolás Castillo.

0 Comentarios

Normas Mostrar