ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

La insólita lesión que obligó a Goffin a retirarse en París

El décimo cabeza de serie disputaba su encuentro de tercera ronda ante el argentino Zeballos cuando tropezó con la lona situada al final de la pista y se lesionó.

Actualizado a
El tenista belga David Goffin recibe asistencia médica durante su partido de tercera ronda de Roland Garros contra el argentino Horacio Zeballos.
CAROLINE BLUMBERGEFE

Las lesiones siguen marcando la edición 2017 de Roland Garros. Ayer fue Nicolás Almagro el que caía lesionado ante Del Potro, menos de 24 horas tarde la mala suerte ha sido para David Goffin.

El belga, décimo cabeza de serie y uno de los favoritos para llegar a las rondas finales, se fue al suelo al tropezar con la lona que cubre la pista y estaba doblada en la parte final cerca de las graderías. Goffin iba ganando 5-4 al argentino Horacio Zeballos, cuando sufrió el percance.

Tras unos segundos de incertidumbre, el belga quiso probar si podía seguir en la pista, pero no lograba apoyar el pie y con 40-40 en el marcador de ese mismo juego reclamó la asistencia sanitaria y decidió abandonar el torneo.

La acción ha destapado la polémica con rapidez en las redes sociales, donde los aficionados se han cuestionado si la lona estaba demasiado metida en la pista y por tanto la zona que ocupaba era susceptible de ser utilizada por los tenistas.